Servicios de nuestra
residencia de ancianos

Adicionales

Adicionales

servicios

Excursiones

Romper con la rutina supone una serie de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente, por eso realizamos salidas periódicas* a diferentes puntos turísticos de la provincia de Alicante.

Conocer diferentes lugares, caminar entre ellos junto con la interacción social que se produce, es una manera perfecta para activar el cerebro con nuevos estímulos.

*Siempre que lo permita la normativa Covid-19.

servicios

Celebraciones familiares

Existe la posibilidad de realizar celebraciones en nuestro centro con los pacientes y las familias. Adaptamos nuestras instalaciones para poder lograr espacios acogedores para que cada celebración sea especial.*

*Siempre que lo permita la normativa Covid-19.

servicios

Fiestas

A todos nos gustan esas fechas de celebración marcadas en el calendario. Celebramos la Navidad en familia, hacemos torrijas en Semana Santa, la ofrenda de flores en Fogueres y nos disfrazamos en carnaval…

Cualquier excusa es buena para montar una fiesta y pasar tiempo juntos.*

*Siempre que lo permita la normativa Covid-19.

servicios

Tecnología

Desde Vistasol 5 apostamos por la investigación, el desarrollo y la innovación al servicio de las personas mayores. Es por ello, que hemos sido seleccionados para el proyecto piloto SANBOT, robot que complementa el trabajo de nuestro personal y causa furor entre los residentes. El futuro ha llegado, apostando por la I+D+I, y la A de aplicación.

servicios

Asesoramiento legal / social

En el ámbito jurídico, nuestros residentes dispondrán de atención y asesoramiento personalizado para la gestión de cualquier recurso administrativo, fiscal o judicial, contando con la ayuda de profesionales en el sector.

En el ámbito social, ponemos a su disposición el análisis por caso, en la obtención de la Ley de Dependencia, beneficios futuros y repercusión fiscal de los mismos.

Menú