Residencia de mayores
Vistasol 5 somos una residencia de mayores en Alicante formada por un equipo multidisciplinar que trabaja para el cuidado de las personas mayores. Una gran familia que tiene una importante misión: mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Ofrecemos servicios sociosanitarios enfocados completamente a los mayores y personas con alguna discapacidad, atendiendo a todas y cada una de las posibilidades que a una persona y a su familia se le pueden presentar a lo largo de la vida.
Eje cronológico
FEB-2017
Un año más tarde el centro ya era todo un éxito. En febrero de 2017 la ocupación era del 80% de todas las plazas.
2020-2022
En este periodo y en medio de una crisis sanitaria mundial, seguimos trabajando sin descanso para garantizar la salud de toda la familia Vistasol 5, superando dicha pandemia de la mejor forma posible
2022-Actualidad
Nuestro equipo sigue trabajando día a día para mejorar la vida de nuestros residentes, trabajando en varios programas de innovación médica, para convertir Vistasol5 en un centro de referencia en la Comunidad Valenciana.
FEB-2016
De la sabiduría, experiencia e inquietudes de José Manuel Llorca Piqueres, abrimos el centro en febrero de 2016 sin residentes, pero con muchas ganas de generar un cambio positivo en Alicante.
sep-2017
Pocos meses después la familia estaba al completo. El equipo profesional crecía para dar cobertura a las necesidades de nuestros mayores.
Eje cronológico
Misión
Mejorar la vida cotidiana de las personas mayores y sus familias.
Visión
Que las personas que nos visitan sientan alegría, felicidad y pasión en todo lo que hacemos.
Compromiso
y calidad
Contamos con profesionales altamente preparados para todas las áreas de cuidado que una persona mayor pueda necesitar. Pero lo más importante, contamos con el mejor equipo
Se ha desarrollado un plan estratégico específico para el centro, mejorando la satisfacción de los residentes y familiares, así como la de los trabajadores y trabajadoras.
Valores
Familia: Trato Familiar y Afectuoso.
Optimismo: Orientación positiva para acometer el trabajo.
Pasión por las personas: Disfrutar trabajando en el cuidado de las personas mayores.
Integridad: Reconocer lo bueno y lo malo de cualquier persona o situación.
Servicio: Vocación de dar lo que el residente necesita.
Responsabilidad: Asumir los errores no como culpa, sino como oportunidad de mejora con esfuerzo para poder corregirlos.