Conoce nuestra
residencia de ancianos

Comedor

Salas para Visitas

Jardín con Piscina

Gimnasio de rehabilitación terapéutica

Salas polivalentes para socialización

Salas de terapia

Habitaciones

Enfermería

Cocina

Salón de belleza

Comedor

Son las principales zonas de socialización del centro. En el amplio comedor, con cocina propia supervisada por un nutricionista, donde nuestros residentes tienen a su disposición un servicio de variados menús, adaptados a las necesidades nutricionales de cada uno de ellos.

Salas para Visitas

Es el lugar habitual destinado al uso de residentes y familiares. Un espacio perfectamente preparado para que se produzcan encuentros que prioricen la salud y, que en época de pandemia, nos permita seguir siendo un lugar seguro para todos.

Jardín con Piscina

Zona que se utiliza para realizar ejercicios y actividades de carácter terapéutico y preventivo, pero también, como lugar de relajación y disfrute de los residentes y sus familiares.

Gimnasio de rehabilitación terapéutica

Para actividades, de mantenimiento, prevención, recuperación, movilización o tratamientos individuales, en función de las patologías y la dependencia funcional de los residentes.

Salas polivalentes para socialización

Disponemos de tres salas enfocadas a los residentes. En ellas realizamos tareas de relajación, lectura, vemos la televisión y hacemos actividades de terapias ocupacionales, cognitiva, neuropsicológica, racional emotiva conductual, psicoanalítica y cognitivo-conductual.

Salas de terapia

Para fomentar la Orientación en tiempo y espacio, además de estimular la memoria a corto plazo, lectura de comprensión, reflexión y socialización. Se desarrollan las áreas de fuerza, equilibrio, movilidad y flexibilidad corporal.

Actividades Conductuales e Intelectuales que buscan mantener y estimular diferentes procesos neuropsicológicos, siendo los objetivos principales, mantener y mejorar las habilidades para la realización de las actividades de la vida diaria; mantener las habilidades intelectuales de atención, memoria, cálculo, etc.; disminuir alteraciones de conducta; y mejorar la calidad de vida mediante talleres como de gimnasia cerebral, de memoria, de reminiscencias, actividades lúdicas, manualidades, musicoterapia y pintura.

Habitaciones

Contamos con 80 habitaciones individuales y 8 dobles, todas tienen aseo incluido, luz y ventilación natural y están provistas de toma de red, telefonía y televisión; además de contar con tecnología avanzada de ayuda al paciente, como tirador de baño, unidad de control remoto de pulsera, sensor de cama, etc. Todas las camas son individuales y articuladas eléctricas.

Las plantas cuentan con baño geriátrico completamente equipado.

Enfermería

Para la prestación de cuidados tales como preparación y administración de medicamentos, curas, sondajes, etc, garantizando su correcta utilización.

Cocina

Propia y adaptada a cada paciente, con posibilidad de ofertar menús alternativos que promuevan la capacidad de elección del residente. Se someterá a criterios dietéticos supervisados por médicos y nutricionistas, atendiendo las necesidades en cuanto a cantidad, calidad y variedad.
Elaboración de dietas especiales para aquellas patologías que así lo requieran: hábitos, alimentos restringidos, preferencias y alergias.

Se ofrece como mínimo desayuno, comida, merienda y cena.

Los menús son supervisados por personal especialista que establece las pautas dietéticas oportunas.

Salón de belleza

Porque a todos nos gusta vernos guapos y guapas y parara facilitar la vida a los residentes evitando desplazamientos innecesarios, se realizan los servicios de peluquería, manicura y pedicura.

Menú