Convenio ONCE

Firma de convenio con la ONCE

El grupo Vistasol5 ha firmado un acuerdo de colaboración a nivel estatal con la ONCE, por el que personas afiliadas a la organización y trabajadores de la misma podrán acceder, con descuentos, a alguna de las plazas de residentes en cualquiera de los Centros Residenciales gestionados por Vistasol5 Alicante. El acuerdo ha sido firmado por Estela Medina, directora de Zona de la ONCE en Alicante, y nuestro CEO Pepe Llorca.

Agradecemos a la ONCE su confianza en Vistasol5, un centro ya de referencia a nivel estatal, un espacio gerontológicos abierto, de desarrollo personal y atención sociosanitaria interprofesional, en el que viven temporal o permanentemente personas mayores con grado de dependencia o sin él, prestando a nuestros residentes, además de los servicios propios de alojamiento, otros de carácter general, como lavandería, limpieza, y cocina; sociosanitarios (atención médica y de enfermería, terapia ocupacional, trabajo social, fisioterapia, animación socio-cultural y cuidados básicos); y otros complementarios como peluquería, podología, psicología y acompañamientos.

Mediante este acuerdo, Vistasol5 se compromete a aplicar a los empleados y afiliados de la ONCE y familiares, durante la vigencia del convenio, que deseen ingresar en alguna de la Residencias gestionadas por Vistasol5, una serie de descuentos. Daremos prioridad a los empleados, afiliados y familiares de ONCE, frente al resto de sus clientes, siempre y cuando existan plazas disponibles.

Convenio ONCE

Test de inmunidad al covid en Vistasol5
El Doctor Carlos Gutiérrez en el XIX congreso SEMAL
Menú