Calle Concha Espina, 26          03016 Alicante          info@vistasol5.com          Telf. 966 10 94 49           Aviso legal y política de privacidad

La avenida Maisonnave se cerrará al tráfico el sábado 12 de marzo durante todo el día para instalar las carpas que acogerán una feria de muestras de pequeño comercio alicantino.

Echávarri, que asistió ayer a la presentación del evento, afirmó que el Ayuntamiento cree en el pequeño comercio y desde la Concejalía teníamos que ver cómo lo hacíamos visible. La idea es hacer una fiesta del pequeño comercio de Alicante en la calle más comercial de la ciudad. No habrá venta, sino que podrán exponer sus productos todos los comercios que quieran para que alicantinos y resto de la provincia visiten ese gran centro comercial que es Alicante.

Vistasol5 se ha inscrito junto con otros 60 negocios. El evento, exclusivamente de exposición, será a beneficio de las mujeres maltratadas. La recaudación se obtendrá de rifas y donaciones, y habrá también actuaciones musicales, culturales y de animación.

**Pymes 12 marzo**