Calle Concha Espina, 26          03016 Alicante          info@vistasol5.com          Telf. 966 10 94 49           Aviso legal y política de privacidad

El pasado 28 de octubre, fue la inauguración de nuestro Centro de Mayores, Vistasol5*, dando el pistoletazo de salida oficial.

Contamos con la presencia del Excmo. Alcalde de Alicante Sr. D. Gabriel Echávarri, el Ilmo. Subdelegado de Gobierno Sr. D. Alberto Martínez, el Vicealcalde de Alicante D. Nacho Bellido, la Concejala de Acción Social Dña. Nerea Belmonte, y demás componentes de la Corporación Municipal que quisieron estar con nosotros para hacer realidad un lugar que para nuestros Mayores será lo más parecido a su hogar.

Antes de los turnos de palabras, tuvimos el honor de recibir la bendición en el Centro, por parte de nuestro amigo y Párroco de la Iglesia de Santa María, D. Antonio Vivo Andujar.

Todos los presentes pudieron hacer un recorrido por el Centro, comprobando la calidad de las dependencias. Posteriormente se amenizo el acto con un cóctel exclusivo, Vistasol5*, realizado con los colores corporativos. 

**Noticias 281015**